domingo, 10 de abril de 2016

La mirada es el mejor medio para transmitir el pensamiento


Feta per: mebo

4 comentarios:

  1. No, el mejor medio para transmitir sentimientos son los actos ya que una mirada se puede malinterpretar pero un acto se sabe con exactitud a quien va dirigido, como va dirigido y su finalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dices, anque he hecho referencia con la imagen. La mirada es un lenguaje a través del cual todos los seres vivos pueden transmitir sus emociones. En cambio, un animal no tiene la misma capacidad de realizar acciones que un humano. Una acción vale más que mil palabras, pero una mirada puede reemplazar mil acciones(sobre todo en para aquellos que no pueden realizarlas).

      Eliminar
    2. Los animales pueden expresar perfectamente sus emociones a partir de acciones, por ejemplo: cuando un pero se hace daño gime, cuando un león esta enfadado ruge, cuando un pájaro esta feliz canta. En conclusión los animales pueden transmitir sus sentimientos igual que nosotros o incuso mejor ya que ellos no tienen vergüenza al hacerlo como pasa con algunas personas.

      Eliminar
  2. En una imagen no cabe una acción, pero si la mirada y todo su significado. Si es cierto que no todos son capaces de ver mas allá de lo visible.

    ResponderEliminar